viernes, 27 de julio de 2012

El comienzo

Hola a tod@s; después de seguir las instrucciones del informático que tengo en casa, por fin me pongo en marcha. Me propongo publicar reseñas de mis viajes pasados y no tan pasados, fotos y escritos que en su momento escribí en mi cuaderno de viajes. Letras que no sólo hablan de lugares y gentes , también de pensamientos  y reflexiones que me asaltaron, me acompañaron y en muchos casos, me ayudaron a llevar mejor los vaivenes clásicos de todo viaje. Pero no sólo de montañas vive el hombre. También cualquier idea o suceso que crea interesante, igual me animo a ponerlo. No sé,...escribir aquí es como un viaje,...no sabes ni tan siquiera si te vas a encontrar a alguien... que te lea. No importa,..leer y escribir me hacen bien, es aire para mis pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario